Celebraciones

MARTES
Intercesión en el ALTAR de 7:15-8:30 PM Una hora de oración, devoción y compañerismo en CRISTO JESÚS.
En la celebración del martes en la noche creamos los espacios para desarrollar dones y talentos, habilidades y capacidades de servicio a Dios y a la Comunidad de Fe que nos alberga. Todos los martes hermanos y hermanas se inician en la función de conducir una reunión de adoración y oración y en la de exhortar la PALABRA de mensaje.

MIÉRCOLES
Día de Ayuno Congregacional. Invitamos a la Comunidad de Fe a que ofrezca una ofrenda y sacrificio vivo agradable delante de DIOS. El desafío es de abstenerse no solo de alimentos y/o bebidas sino más bien de hábitos, conductas y respuestas que dominan nuestro vocabulario y relaciones. Un llamado ha entregar en ayuno las manifestaciones de la vieja criatura que detienen el fluir del Espíritu Santo de Dios.

Ministerios en ACCIÓN… Reunimos a la Niñez, Adolescentes y la Juventud en el ALTAR DE DIOS seguido por una diversidad de actividades socio-espirituales, comunitarias y aritísiticas 6:30-8:00 PM.

JUEVES
Estudio Bíblico de 7:15-9:00 PM… Donde trabajamos temas de actualidad, nos apropiamos de nuestra identidad y riqueza teológica como metodistas unidos y maduramos en nuestra personalidad como creyentes en CRISTO JESUS. El objetivo 2015-2020 de estudio bíllico es la formación espiritual.

VIERNES
Ministerio de ADORACIÓN 6:30-8:30 PM
VIGILIA DE ORACIÓN
El primer viernes de cada mes VIGILIA DE ORACIÓN E INTERCESIÓN INTENSIVA 9:00-12:00 MN en el ALTAR DE DIOS.

SÁBADOS
Marcando nuestro territorio y día de nutrición y seguimiento: “DISCÍPULOS HACIENDO DISCÍPULOS”

DOMINGOS
CELEBRAMOS LA RESURRECCION DE CRISTO JESÚS intercesión en el ALTAR a las 10:00 AM seguida por el llamado a la ADORACIÓN.
El último domingo de cada mes tenemos el AYUNO CONGREACIÓN comenzando las 6:00 AM

MINISTERIO TIMÓN
Todos los domingos de 8:30-9:45 AM celebramos el progreso en nuestra santificación en la reunión del Ministerio Timón. El ministerio Timón está compuesto por los presidentes/presidentas de los Ministerios de la Iglesia Local. Cada domingo se reunen con el pastor en grupos de seis líderes previamente distribuidos. Es una reunión de reflexión y evaluación de la función y aplicación a la gracia de Dios y santidad social. En Timón es donde nos ajustamos a la misión y nos reenfocamos en la visión de IMUE. Las reuniones de Timón son las que originan y enfatizan la responsabilidad colectiva de mantener la paz y gozo del Espíritu Santo, crecimeinto y desarrollo del carácter y personalidad de Jesucristo en cada integrante de la IMUE.

0 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *