Agar

El MINISTERIO AGAR fue intencionalmente creado para capacitar y formar, motivar y transformar a las madres/padres solteros de nuestra comunidad de fe. Su nombre, AGAR, responde a la experiencia de la primera madre soltera en la narración bíblica. Agar enfrentó la dura realidad de criar y educar, proveer y mantener a su hijo sola. Vivimos en un tiempo donde se ha descuidado esa parte de nuestra sociedad, las madres/padres solteros. En Emmanuel tomamos muy en serio nuestro llamado a la inclusividad al momento de ministrar en medio de la comunidad que nos alberga. Creemos tener la responsabilidad de apoyar y sostener, ministrar y colaborar con las madres/padres que valientemente se esfuerzan a la dura tarea de sacar a sus hijos/hijas adelante. Emmanuel, “DIOS CON NOSTROS/NOSOTRAS” en su ministerio a la comunidad de fe que le alberga representa al Viviente-que-me-ve (Génesis 16:14).

Ministerio de Agar tiene como objetivos:
1. Dar a conocer el plan y la misericordia de Dios para cada madre soltera/padre soltero.
2. Reafirmar la autoestima y forjar el carácter de cada participante por medio de la transformación de su entendimiento y la renovación de su espíritu en Jesucristo.
3. Construir las experiencias que estimulen y produzcan  el atreverse soñar otra vez apoyadas en las promesas de Dios para todas las madres/padres solteros.
4. Devolver a cada participante sano y restaurada lista para triunfar y caminar guiada por el Espíritu Santo su nueva jornada de fe y vida.

0 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *